Bienvenido a HTM Mantenimiento !

HTM Mantenimiento es una plataforma que le brinda facilidad de manejar toda la información de sus activos: Maquinas, Equipos y el estado de cada una de ellas.

HTM Mantenimiento es una aplicación novedosa que permite:

Registrar sus equipos, características, manuales, hojas de datos, ubicación, registro fotográfico, anotaciones, órdenes de trabajo asociadas, mantenimientos y calibraciones.

Introducción a HTM Mantenimiento !

1.Crear equipo

Crear equipos es un paso inicial para iniciar la experiencia HTM Mantenimiento. Cree cada uno de sus equipos con la mas completa información de cada uno de ellos y olvídese de tener montañas de papel en su empresa. HTM Mantenimiento le entrega todo a un clic

2.Crear ODT

Crear ordenes de trabajo garantiza la optimizan de los tiempos en su empresa y la comunicación entre todos los encargados de diferentes áreas. Solucione de forma eficaz los mantenimientos preventivos y demás tipos de procedimientos en su empresa.

3.Solicitud ODT

Crear una solicitud inicia un ciclo de comunicación que permite la solución requerida en equipos o entornos, con el objetivo de evitar retrasos en proceso ya que genera una comunicación directa con el departamento encargado de mantenimientos correctivos, preventivos etc.

4.Crear Tipo Equipo

Crear los Tipo Equipo es un paso primario en la asignación de categorías para equipos. es importante hacerlo de la forma indicada desde el principio para tener una buena experiencia con el sistema HTM Mantenimiento.