Bienvenido a HTM Mantenimiento !

HTM Mantenimiento es una plataforma que le brinda facilidad de manejar toda la información de sus activos: Maquinas, Equipos y el estado de cada una de ellas.

HTM Mantenimiento es una aplicación novedosa que permite:

Registrar sus equipos, características, manuales, hojas de datos, ubicación, registro fotográfico, anotaciones, órdenes de trabajo asociadas, mantenimientos y calibraciones.

Introducción a HTM Mantenimiento !

1.Crear equipo

Crear equipos es un paso inicial para iniciar la experiencia HTM Mantenimiento. Cree cada uno de sus equipos con la mas completa información de cada uno de ellos y olvídese de tener montañas de papel en su empresa. HTM Mantenimiento le entrega todo a un clic

2.Crear ODT

Crear ordenes de trabajo garantiza la optimizan de los tiempos en su empresa y la comunicación entre todos los encargados de diferentes áreas. Solucione de forma eficaz los mantenimientos preventivos y demás tipos de procedimientos en su empresa.

2.Solicitud ODT

Crear una solicitud inicia un ciclo de comunicación que permite la solución requerida en equipos o entornos, Con el objetivo de evitar retrasos en proceso ya que genera una comunicación directa con el departamento encargado de mantenimientos correctivos, preventivos etc.