< Todos los temas

Para reagendar o reasignar una ODT dentro de la plataforma HTM Mantenimiento es muy importante tener en cuenta lo siguiente:

El software solo permite reagendar las ordenes que se encuentran en estado pendientes, para hacerlo debe dirigirse al detalle de la orden de trabajo y presionar el botón «Reagendar ODT» se abrirá una ventana donde puede modificar la fecha y hora estimada, asignar un nuevo responsable y escribir un motivo para los cambios que se están realizando, finalmente presione el botón reagendar.


Cuando la orden de trabaja se encuentra en estado proceso el software permite cambiar o asignar un nuevo responsable, para ello es necesario pausar la orden de trabajo y usar el botón «Reasignar ODT» acá puede cambiar el responsable y asignar un motivo.

Este articulo te pareció útil?
0 out Of 5 Stars
5 Estrellas 0%
4 Estrellas 0%
3 Estrellas 0%
2 Estrellas 0%
1 Estrellas 0%
¿Como podemos mejorar este articulo?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Post comment