< Todos los temas

Las fallas solo se pueden registrar asociadas a los equipos. Este registro se hace cuando un equipo se descompone o deja de funcionar de manera adecuada. A este registro de falla se le debe asignar un tipo de procedimiento correctivo.

  1. Crear nuevo tipo de falla:
  • En el módulo “Configuración”, seleccione el apartado “Tipo de falla”.
  • En la vista de “Tipo de falla”, seleccione el tipo de equipo al que desea asignarle un nuevo tipo de falla.

  • Llene los campos requeridos y dé clic en el botón “Guardar” para registrar el tipo de falla para este equipo.

Ahora en el detalle de equipo del tipo donde se creo el tipo de falla aparecerá un nuevo botón para registrar la falla.

También puede clonar una falla a otros tipos de equipo usando el botón naranja «clonar» que se muestra en la primera imagen.

Este articulo te pareció útil?
5 out Of 5 Stars
5 Estrellas 100%
4 Estrellas 0%
3 Estrellas 0%
2 Estrellas 0%
1 Estrellas 0%
¿Como podemos mejorar este articulo?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Post comment