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las solicitudes solo generarán una orden de trabajo después de ser aprobadas por un coordinador o administrador. Existen 5 estados de la solicitud definidos por HTM mantenimiento:

  • Pendiente: La solicitud de orden de trabajo está pendiente de ser aprobada por un coordinador o administrador.
  • Rechazada: La solicitud de orden de trabajo fue rechazada por el coordinador o por el administrador.
  • Aprobada: La solicitud de orden de trabajo fue aprobada por el coordinador o por el administrador y se generará una orden de trabajo.
  • En proceso: La ODT u documento ya esta siendo gestionado por el área correspondiente.
  • Terminada: La solicitud fue resuelta con éxito.

Crear nueva solicitud:

• En el inicio del software y de clic en el botón “Crear nueva solicitud”.

Cuando seleccione esta opción se abrirá un formulario, llene los campos requeridos, seleccione el tipo de procedimiento, el solicitante adicional si es requerido, la ubicación, el asunto, una descripción detallada de la solicitud y por último adjunte archivos si se considera necesario. Dé clic en “Crear Solicitud de ODT” y ésta va a quedar generada.

  • Tipo de procedimiento: El tipo de procedimiento es la actividad que debe ejecutar el área de mantenimiento para resolver la solicitud, en caso de no tener claro este campo, el coordinador lo puede modificar al responder.
  • Parte del equipo: Si el equipo fallo en una parte especifica y esta se encuentra registrada, puede ser seleccionada para agilizar el proceso de solución. Este campo solo aplica para equipos
  • Solicitante adicional: La orden de trabajo es creada por un usuario registrado en la plataforma de HTM mantenimiento, pero la solicitud puede venir de otro usuario no registrado en el software, por ejemplo, el vigilante. Si este es el caso llene el campo. si en este campo se digita uno o mas correos separados por comas, el software se encargara de enviar el seguimiento a estos.
  • Tags: los tags son palabras claves o etiquetas que agrupan múltiples solicitudes, esto facilita los reportes y pueden ser usados libremente.
  • Equipo descompuesto: Si el equipo se encuentra fuera de operación por el motivo de la solicitud, marque esta opción, de lo contrario, omita. Esta opcion solo aplica para equipos.
  • Agregar documento: Si es necesario que se envié una parte o repuesto del inventario, se marca esta opción, se abrirá una nueva interfaz al momento de crear la solicitud, para que esta sea asignada, de no necesitar un repuesto, omitir esta opción.
  • Dé clic en el botón “Crear Solicitud de ODT” para registrar la solicitud de ODT.

Tenga en cuenta que:

  • Las solicitudes, por defecto, siempre se crearán en estado Pendiente.
  • Los archivos se deben cargar cuando la solicitud este creada.
  • Al ser aprobada o rechazada por un coordinador o administrador, recibirá una notificación de respuesta.
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