Responder Solicitudes

Pasos Clave para Responder Solicitudes

  1. Acceso a la Solicitud: Desde el módulo de Solicitudes, busca y selecciona la solicitud de interés para acceder a su detalle.
  2. Opciones de Respuesta: Ubicado en la parte inferior, utiliza el botón Responder para seleccionar una de las siguientes acciones:
    • Aprobar con Orden de Trabajo (ODT):
      • Esta opción genera automáticamente una ODT para que la solicitud sea resuelta por un servicio técnico.
      • Si se requiere material, puedes marcar la casilla Asociar gasto y seleccionar el almacén con disponibilidad de inventario.
    • Aprobar con Documento:
      • Ideal cuando la solución solo implica la entrega de un material o la realización de una transacción de inventario (sin servicio técnico).
      • Esta acción cierra la solicitud. Debes seleccionar el almacén, el tipo de transacción y definir el estado final de la solicitud.
    • Rechazar:
      • Se utiliza cuando el problema o requerimiento no puede ser solucionado por el área de mantenimiento.

Este proceso te permite dar un curso de acción formal a cada solicitud registrada en la plataforma.

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